CLIENTES COMERCIO   Preguntas Frecuentes Contacto Facebook
CLIENTES
 
Preguntas Frecuentes  


TARJETA DE CRÉDITO

¿A dónde puedo obtener la tarjeta de crédito?

Para obtener nuestra tarjeta de crédito podrás dirigirte a nuestra casa central o a cualquiera de los comercios adheridos en los cuales contamos con promotoras. En ambos lugares recibirás tu tarjeta al instante y podrás empezar a utilizarla en forma inmediata.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta de crédito?

Podrán solicitar su tarjeta aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses.
Documentación a presentar:
- DNI
- Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada.
- Último recibo de haberes.

¿Puedo incorporar adicionales?

Si, se puede incorporar adicionales presentando el titular el DNI del adicional y firmando la documentación correspondiente. El titular y sus adicionales comparten los límites.

¿En qué comercios puedo comprar?


Se puede comprar en todos los comercios adheridos a tarjeta Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.

¿Cómo puedo aumentar los límites de mi cuenta?

Si tenes alguna variación en tus haberes podés presentarte en nuestra casa central o en la sucursal con el último recibo que acredite tal modificación.

¿Cuál es el cierre de mi cuenta?

Los cierres son los días 22 de cada mes o hábil siguiente. El cierre actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.

¿Cuál es el vencimiento de mi resumen de cuenta?

El vencimiento del resumen opera entre el 9 y el 11 de cada mes. El vencimiento actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.

¿Cómo puedo obtener mi clave para ingresar a la página web como usuario?

Para obtener la clave deberás llamar al 0810-888-0080, atención usuarios y seguir los pasos que ahí se indican.
Con la clave podrás obtener tu resumen de cuenta y consultar límites y disponibles.

¿Dónde puedo abonar mi resumen?

El resumen se puede pagar en nuestra casa central, sucursal, centro de cobros o cualquier Pago Fácil, Rapipago o Cobro express hasta el día 22 inclusive de cada mes. Consultar lugares de pago en nuestra página web

¿Puedo retirar dinero en efectivo?

Si, podrás hacerlo en nuestra casa central, sucursal o solicitar tu PIN al 0810-888-0080 y acercarte a cualquier cajero RED LINK. El monto será el asignado a tu límite de adelantos en efectivo.

¿Puedo reclamar un consumo que no realicé?

Sí, se puede reclamar cualquier consumo dentro de los 30 días de recibido el resúmen. Para esto se deberá presentar una nota simple en nuestros locales describiendo los ítems que se impugnan.  

¿Qué hago si extravío mi tarjeta?

En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular se deberá comunicar inmediatamente al 0810-888 0080 y seguir los pasos que allí se indican.

PRÉSTAMOS PERSONALES

¿Cúales son los requisitos para obtener un préstamo?

Podrán solicitar un préstamo aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses.
Documentación a presentar:
- DNI
- Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada.
- Último recibo de haberes.

¿Cuánto es el monto máximo que se otorga?

El monto máximo a otorgar es un sueldo neto hasta $10000

¿En cuántas cuotas puedo sacarlo?

Se puede obtener hasta en 14 cuotas

¿Cómo se devuelve?

El préstamo se obtiene a través de la tarjeta de crédito, por lo que sus cuotas se verán reflejadas en el resumen mensual que llega al domicilio del cliente.

CRÉDITOS DE CONSUMO

¿Cómo es la operatoria para operar con crédito de consumo?

En el comercio adherido a Credifiar se deberá completar y firmar una solicitud de crédito. El comercio luego de verificar la documentación exigida llamará a Credifiar para solicitar la autorización correspondiente.

¿En qué comercios puedo sacar un crédito?

Se puede comprar en todos los comercios adheridos a Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.

¿Tiene algún costo?

No, a fin de cada mes sólo se paga el importe de la cuota más su interés.

¿Quiénes pueden obtener un crédito?

Podrán solicitar su crédito aquellas personas entre 18 y 75 años que:
- Trabajen en relación de dependencia
- Jubilados provinciales/ municipales / nacionales
- Pensiones y planes sociales

¿Dónde puedo pagar las cuotas?

Las cuotas se pueden abonar en el comercio en dónde se realizó el crédito, en nuestros locales, centros de cobro o en cualquier Rapipago o Cobro express

¿Puedo obtener mi tarjeta y seguir operando con crédito?

Si, son productos que operan por separado y tienen límites independientes.

¿Cuándo vencen las cuotas?

El primer vencimiento opera los días 10 y el segundo los días 22 de cada mes.

¿Recibí una carta por un atraso… qué debo hacer?

Si estás atrasado en el pago de alguna cuota tendrás que acercarte al comercio en donde sacaste el crédito o a casa central o sucursal. Si abonaste en una fecha posterior a la que figura en la carta, dejala sin efecto. Podrás confirmar tu estado de cuenta llamando al 0800-444-0461.

 

         
Credifiar S.A. Atención Telefónica  
     
25 de mayo 2247 - 3000 Santa Fe Créditos de Consumo: 0800 444 0461
Tel: 0342 - 4552720      
Tel / Fax: 0342 - 4523074 Tarjeta de Crédito: 0810 888 0080
www.credifiar.com.ar